Remedios Naturales para Curar el Herpes

Pase de ser una persona altanamente sociable a una persona retraída incluso en mi vida Intima. Tener herpes además de ser feo y doloroso es un gran ladrón de tu autoestima ya que te la roba. Mis últimos dos años solo los pase padeciendo de herpes vaginal. Solo quería llevar una vida normal y conservar mi pareja. Gracias al programa de ustedes he detenido mi Herpes y disfruto de un cuerpo sano. Su ayuda ha sido imprescindible, no hubiera podido lograrlo. De verdad que estoy muy agradecida por su ayuda. Gracias de nuevo.

Viviana Cardozo Cali - Colombia
Que es el herpes?

El Herpes es una lesión cutánea inflamatoria que se caracteriza por la aparición de pequeñas vesículas agrupadas formando un racimo y rodeados de un halo rojo. Es causada por el virus herpes hominis tipo I que afecta cara, labios, boca y parte superior del cuerpo, y el virus herpes hominis tipo II que se presenta en genitales y parte inferior del cuerpo.
Que Problemas causa el herpes

* Inicialmente, sensación de calor, picor y aparición de color rosado.

* Ampollas y granos dolorosos llenos de fluido en el área genital o rectal -en el caso del herpes genital-, en los labios, o en otras zonas corporales.

* Pequeñas ampollas que se funden para formar una ampolla larga.

* Costras amarillas que se forman en las ampollas al principio de la fase de curación.

* Fiebre suave.

En el herpes genital:

* Bultos en la ingle.

* Disuria: Micciones difíciles y dolorosas.

Además de generar problemas de salud, destruye tu vida intima y social, los continuos brotes afectan la autoestima, el trabajo y la relación con tu pareja.
Algunos síntomas y molestias reales:
Anuncios Google

veía mi cuerpo lleno de ampollas, y brotes me sentía realmente sucio pues además de lo doloroso, me sentía muy mal, y hasta pensaba que era un castigo divino o algo así. Llegue a sentirme tan mal que pensaba en lo peor

1ó 2 veces al año me tiene q salir el maldito herpes labial, siempre en labio superior izdo. Tengo media cara dolorida (desde las muelas hasta el párpado) No hay ningún remedio, no creo ni en las cremas, te sale y tiene su proceso de subida, supuración, cicatrización y no hay nada que lo ataje. Un encanto.

Tengo uno hace dos días y estoy bastante incómoda y molesta, estoy embarazada y ahora se está cicatrizando pero se ve horrible esas postillas en mi labio inferior. Nunca creí que me pasaría....$*&#*Q&$($&(&$ MALDITO MALDITO HERPES!!

Dios que asco es este herpes .. Por culpa de el no puedo besar a mi novio ni tener nada de nada con el por miedo a pegárselo a el o a que se me pase a mi o a el a otra parte del cuerpo... hace un año que lo tengo y la primera vez fue terrible!! ... me volvió a salir hace como 3 días mierda!! Es una vergüenza andar con esto la verdad

A mi hacia 2 años que no me salía y me viene a salir ahora, que tengo una boda el sábado...Es lo peor porque llevo ya mas de una semana con el y no acaba de cicatrizar...Ahora estoy lo que necesito es que acabe de cicatrizar y que se me quite esta horrible costra negra del labio!!!!! Al quien puede ayudarme? Gracias

A MI NOVIA LE SALIO UN HERPES TIPO 2 ES MUY IMPORTANTE EL APOYO PSICOLOGICO EN ESTOS CASOS YA QUE BAJA EN GRAN MANERA LA AUTOESTIMA.

Quisiera saber como evitar estas ampollas y que no se noten o desaparezcan con alguna pomada
Tratamiento natural para curar cualquier tipo de herpes

Curesuherpes es un manual, seleccionando lo mejor de la terapia antivírica anglosajona y las poderosas técnicas antivirales comprobadas por expertos de todo el mundo, todo acerca de cómo se comporta el virus y las mejores claves y estrategias, para no seguir siendo esclavo del virus.

Contenido:

    Todo sobre el Virus y Cómo trabaja en tu cuerpo para dejar de sufrir de Herpes por completo.
    Cuales son los últimos tratamientos revolucionarios para literalmente DESTRUIR EL VIRUS y eliminarlo de tu cuerpo.
    Las claves para acabar de manera rápida y eficaz los angustiantes brotes no importa si es Herpes Labial, Genital, Herpes Zoster o de cualquier otro tipo.
    !Los últimos tratamientos naturales ANGLOSAJONES para curarse rápida y efectivamente!
    Cómo recuperar tu vida intima de ANTES!
    Los secretos de la Medicina Antivírica Natural para Eliminar el virus sin los graves efectos secundarios.
    Que alimentos son Literalmente Combustible para el Herpes.
    Lo que tu medico no te cuenta acerca del Herpes y de los Efectos Nocivos de los Antivirales Químicos.
    Y toda la INFORMACION PRIVILEGIADA que ansia saber para liberarse del herpes rápida y eficazmente.

¡ya no sufras más y empieza ya a cambiar tu vida tomándole ventaja al herpes ahora mismo
Más información aquí: Como Curar El Herpes