Tratamiento para Curar el Herpes

El herpes es una  erupción acompañada de comezón, que consiste en el agrupamiento de vesículas o ampollas que generan dolor y picor. Su diagnostico  se realiza mediante técnicas especiales , como un frotis o el cultivo de virus. El dictamen de herpes  zoster se establece fácilmente por la ubicación de la lesión y la apariencia  de esta

Cuando la ampolla aparece se empieza a sentir hormigueo y picazón, también pueden experimentarse dolores musculares, fiebre, dolor de cabeza, sensibilidad al masticar o beber algún aliento (herpes oral); cansancio dolor en la ingle, ampolla en el área del pene en le caso de los hombres y en las mujeres las ampollas aparecen alrededor de la vagina, y el ano  también para ambos caso (herpes genital)

El virus  tiende casi  a aparecer  en  zonas donde hay humedad, tal como es el caso de la boca y los genitales, pues  en áreas mocosas como estas el virus se reproduce con mayor facilidad.
Tratamiento Curar Mi herpes Zoster

Lo ideal es tener una pareja permanente. El uso de preservativos también ayuda un poco; esto para el herpes genital.

Como el herpes en general se caracteriza por su tendencia a recidivar, es decir a repetirse pasado algún tiempo, se recomienda el consumo de alimentos ricos en complejo b, los cuales ayudan a mantener el sistema inmunológico en buen estado.

Para evitar que las ampollas estallen y se propaguen son aconsejables los aceites de geranio y lavanda. Otros aceites que responden usualmente bien  a los molestos síntomas del herpes son la manzanilla  y caléndula los cuales ejercen una acción calmante y reparadora sobre la zona afectada.

Tratamiento para curar el herpes  hay muchos, pero uno que nos garantice su total desaparición muy pocas  realmente

Es por eso que queremos que conozcas un tratamiento natural único creado para curar cualquier tipo de herpes